ENGLISH ESPAÑOL FRANÇAIS
CATÁLOGO PRODUCTOS
[0034] 973 25 82 56
Información
INICIO | MAPA WEB
LUQSA SITUACIÓN CATÁLOGO PRODUCTOS TRABAJOS PARA TERCEROS EXPORTACION NOVEDADES LINKS DE INTERÉS CONTACTAR  

 CATALOGO DE PRODUCTOS

En LUQSA siempre hemos valorado las ventajas de los productos líquidos para el abonado de los cultivos, por este motivo apostamos por formular y fabricar abonos líquidos para la fertirrigación, con los equilibrios adecuados para conseguir óptimas producciones. También disponemos de una amplia gama de abonos foliares y correctores que complementan un racional abonado de los cultivos en algunos de los momentos críticos de su desarrollo.

LUQSA, atención personalizada. Nuestro Departamento técnico realiza planes de abonado para sus fincas. Analiza su caso, le informa y asesora. A partir de los datos facilitados por el cliente, el equipo estudia el problema, lo analiza sobre el terreno y partir de la información que proporcionan los analisis de suelo y hojas, elabora su plan de abonado personalizado. Además da respuesta a las preguntas y dudas que puedan planteársele en el momento de aplicación de los fitosanitarios.

En cuanto a los abonos, LUQSA puede atender cualquier necesidad, sin más limitaciones que las resultantes de la incompatibilidad química de sus componentes. Las materias primas utilizadas para la fabricación son cuidadosamente seleccionadas y procesadas utilizando la más avanzada tecnología. Diversas pruebas son realizadas para garantizar que los productos cumplan con los estandares requeridos.

A continuación se describen las formulaciones normalmente comercializadas.

             LUQSA, especialistas en nutrición vegetal

© LUQSA, LÉRIDA UNIÓN QUÍMICA S.A. · Afueras, s/n · 25173 · SUDANELL (LLEIDA)
Web creada per Lleidaweb.net
Tel. [0034] 973 25 82 56 · Fax. [0034] 973 25 80 19 AVISO LEGAL | TÉRMINOS DE USO